WhatsApp, a punto de llegar de manera oficial a la PC



WhatsApp había negado a comienzos de año la llegada a las computadoras, pero un reciente análisis de un sitio web holandés parece indicar que la aplicación de mensajería móvil propiedad de Facebook cambió de parecer.

AndroidWorld analizó el código de WhatsApp y encontró referencias a la llamada “WhatsApp Web” y frases como “Sesión iniciada en…”.  La aplicación de mensajería permitiría que los usuarios se comuniquen mediante una aplicación para el navegador web, poniendo fin a la creciente cantidad de sistemas de terceros que ofrecen esa posibilidad

En su análisis, el sitio holandés indicó que la aplicación para computadoras funcionaría en el navegador Google Chrome, ya sea en una computadora con Windows o Mac de Apple.

whatsapp

La versión de WhatsApp para computadoras permitiría entonces terminar con el fastidio que genera emplear el teléfono para responder mensajes en horario laboral, donde generalmente se emplea una PC.

Al mismo tiempo, permitiría a WhatsApp no encerrarse en una sola plataforma, algo fundamental si se tiene en cuenta el creciente uso de tabletas, consolas y televisores inteligentes.

De confirmarse el rumor, WhatsApp quedaría emparejado en funciones a sistemas de mensajería como Hangouts de Google e iMessage de Apple, capaces de funcionar a través de diversas plataformas y dispositivos.


votar
18 December 2014






Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus