Subway Surfers, escapa tan rápido como puedas



En Subway Surfers tomas el papel de Jake, un artista del graffiti al que le gusta pintar vagones de trenes, pero debes tener cuidado de que no te vean el vigilante y su perro, si no, te perseguirán sin descanso haciéndote correr a través de los trenes, las vías de servicio, cruzar barreras, saltar por encima de vagones y trenes en marcha…

A medida que vayas avanzando puedes ir recogiendo monedas para conseguir power-ups que te permitirán, entre otras cosas, desbloquear personajes, al igual que en Temple Run. Los gráficos del juego son realmente alucinantes, la forma en que están realizadas las animaciones mientras esquivas trenes y saltas te dejan con la boca abierta. Me gusta especialmente la capacidad de saltar entre los trenes a toda velocidad.

Dispone de power-ups muy interesantes, como unos zapatos hinchables que te permitirán realizar saltos más grandes, al igual que otro que te permite permanecer unos segundos en el aire. 

Subway Surfers es un juego freemium, pero en este caso no es algo que deba desanimarte, las monedas no son demasiado difíciles de conseguir.  Otros de los power-ups necesitarán que realices un desembolso para poder adquirirlos.

Aquí tienes un vídeo para que veas cómo se ve el juego en movimiento.

En resumen, un gran juego, gratuito, que te hará pasar muy buenos ratos.

Descargar Subway Surfers para Android


votar
24 septiembre 2012






como subir de nivel en dragon mania , Descargar subway surfers para LG T375 , dragonmania subir de nivel rapido , jackpot de subway surfers truco , coomo suvir de nivel en dragonmania , como hacer que te toque el jackpot de surwuai surf , subway surfer puentes de energia , subway surfers directamente sin google play store , que es un puente de energia en el juego de subway , instrucciones de subwey

Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus