Rootear el ZTE V790



En esta ocasión vamos a aprender a hacer root o rootear el dispositivo ZTE V790.

Rootear el ZTE V790

Lo primero que tenemos que hacer es descargar un pequeño programa que se encuentra contenido en esta descarga. No obstante, hasta el momento tan sólo hemos conseguido la versión vietnamita, por lo que encontraremos algo de dificultad a la hora de hacernos con las instrucciones. No obstante, los pasos son bastante sencillos por lo que en principio sí lo seguimos correctamente no tendremos problemas.

Este paquete contiene dos carpetas, una denominada “Driver” y otra con el nombre de “Root v8403”.

Instalamos el archivo “Joint me” que va en la carpeta “Driver”, seguidamente instalamos el “ZTE driver” y finalmente instalamos el “motoHelper”.

El siguiente paso será entrar en la carpeta “Root v8403” y conectamos nuestro dispositivo mediante USB, poniéndolo en modo de depuración y permitiendo los paquetes desconocidos.

Ahora tenemos que ejecutar el archivo “root.bat” y seguidamente nos pedirá que presionemosuna tecla para continuar. Presionamos la tecla y veremos que nuestro dispositivo se reinicia unas tres veces de forma automática.

Durante el reinicio iremos viendo una serie de imágenes raras en la pantalla, pero en un plazo de unos cinco minutos veremos que ya habremos hecho root en el ZTE V790.

Aprovechamos para recordar en el caso de hacer algún paso de forma incorrecta y que aparezcan problemas el dispositivo, el fabricante no se hará responsable, ya que el único responsable es el propietario.


votar
18 marzo 2013






root ZTE V768 , descargar juegos para zte v768 , zte v768 características , descargar aplicaciones para el android zte v768 , capturar pantalla zte v768 , actualizar android zte v768 , actualizar el sistema operativo del zte v790 , fotografía pantalla zte v768 , rootear zte v790 , trucos para ZTE V768

2 Responses to Rootear el ZTE V790

Avatar

julio

agosto 13th, 2013 at 01:21

buenas noches… en mi pc no sale la opcion “root.bat” estoy haciendo algo mal o q?

Avatar

Diego

septiembre 23rd, 2013 at 04:32

Tendran por casualidad el Ice Cream Sandwich 4.0 para este equipo, es que cuando lo compre venía con 2.3 y pues quisiera actualizarlo.

Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus