Nextbit Baton, la herramienta para sincronizar aplicaciones entre distintos dispositivos



Nextbit junto con Cyanogen, han lanzado hoy uno de los proyectos en los que han venido trabajando desde hace algunos meses, Baton. Se trata de una modificación en el sistema que permite automáticamente sincronizar aplicaciones o juegos entre distintos dispositivos, y así continuar haciendo la tarea que llevabas a cabo en el otro dispositivo.

Básicamente lo que ofrece Baton son las siguientes tres características: Sync, mantiene aplicaciones y datos sincronizados entre múltiples dispositivos, permitiendo al usuario fácilmente cambiar de un dispositivo a otro sin perder tiempo.

Pass, envía en su estado actual cualquier aplicación abierta a otro dispositivo, ahorrando tiempo y eliminando el tedioso proceso de abrir y encontrar la aplicación en el otro dispositivo. Finalmente, Backup/Restore: guarda aplicaciones y datos en la nube de tu perfil, así siempre podrás volver a tu aplicación en cualquier dispositivo.

baton

Como ejemplo, digamos que en nuestro smartphone estamos jugando, pasamos un nivel y enviamos la aplicación con Baton a un tablet, ahí se mostrará justo donde estábamos. O imagina que estás dibujando algo en tu smartphone, pero por cuestiones de tamaño, decides terminarlo en el tablet, con Baton sería muy fácil hacerlo.

Nextbit fue fundada por Tom Moss y Mike Chan, antes ingenieros de Android en Google. Esta compañía también cuenta con personas que han trabajado en empresas como Google, Apple, HTC y Amazon, por lo que no son nada novatos. Esta herramienta está disponible por ahora en forma de beta y es exclusiva para Cyanogen. Los dispositivos soportados son Nexus 5, OnePlus One y Nexus 7.


votar
28 October 2014






Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus