Music Key, la versión paga de YouTube para los amantes de la música



El sitio propiedad de Google, You Tube, ingresó en el mercado su servicio de videos musicales por suscripción, que promete reproducciones sin publicidad y offline, desafiando a sus rivales de Spotify, Pandora y Apple.

YouTube Music Key está diseñado para que los usuarios escuchen música sin cortes publicitarios, para mantener la reproducción de videos incluso si la pantalla de un dispositivo se bloquea o está en uso otra aplicación, y reproducir canciones sin conexión a internet.

Ahora, los suscriptores de Music Key tendrán acceso sin anuncios a todos los vídeos musicales y canciones, que se mostrarán con el mismo formato de los videos pero con una imagen fija. Recordemos que hasta la fecha, el modelo de negocio de YouTube se sustentaba en publicidad que se mostraba antes o durante la reproducción de los videos.

music key

El servico el principio, estará disponible para PC y para dispositivos Android, pero en las próximas semanas llegará también a iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Los usuarios podrán descargar los videos y canciones (en calidad estándar o HD) que deseen en sus dispositivos para poder reproducirlos sin necesidad de conectarse a internet.

Los usuarios podrán crear listas de reproducción, suscribirse a canales temáticos, repertorios preconfigurados o páginas de artistas. Asimismo, recibirán recomendaciones que se basarán en sus gustos musicales.

Además, el servicio estará abierto a todos los artistas, incluso a los que autoeditan su trabajo, y que también contendrá videos realizados por los fans.


votar
16 November 2014






Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus