Mobbles, los tamagotchi del siglo XXI



juegos android

Mobbles es un juego interactivo al más puro estilo tamagotchi que cuenta con unos gráficos atractivos y una gran jugabilidad. Tendrás que limpiar, alimentar, vestir, hacer cosquillas o entretener, entre otras coas, a tu Mobble para garantizar que permanezcan contentos. Si quieres saber más, sigue leyendo…

¿Te acuerdas de los viejos Tamagotchis? Eran unos pequeños aparatitos, normalmente baratos, que tenían una pequeña pantalla LCD en la que había una pequeña mascota a la que alimentar con regularidad, jugar con ella y limpiarla. El reto consistía en mantener a la mascota electrónica con vida el mayor tiempo posible. Lo cierto es que fue uno de los juguetes más revolucionarios de los años 90. Ahora toman el relevo los Mobbles.

Los Mobbles son una mezcla de Pokemon con Flanimals de colores vivos y hay más de 60 variedades diferentes. Aquí tendrás que mantener su medidor de felicidad lo más arriba posible. La comida es, obviamente, una de las partes más importantes del juego, tendrás que darles de comer arrastrando la comida desde el menú. Pero también lo es la limpieza, no les gusta oler mal, así que tendrás que lavarlos frotándolos con una esponja. Y como también necesitan jugar, pues deberás entretenerlos con su juguete favorito, y cada Mobble tiene un juguete preferido diferenteAdemás, puedes hacerle cosquillas a tu Mobble para que disfrute más y sea más feliz, algo que verás claramente al escuchar sus risas. Finalmente, necesitan dormir, y lo consigues con una cosa tan simple como es apagar la luz. Además de estas tareas diarias, también hay otras opciones que deberás ir explorando.

juegos android juegos para android juegos para android

A través de la tienda del juego puedes comprar habitaciones más grandes, para que quepan más Mobbles y huevos, que eclosionan en nuevos Mobbles. 

Una última característica muy buena del juego y que no puedo dejar pasar es la forma en que puedes jugar con tus amigos. Basta con registrarse y luego puedes cambiarlos y crear una única colección, igual que en la recogida de Pokemon. Evidentemente, esto añade un elemento social al modo de juego y la posibilidad de comerciar y competir con los amigos.

Lo que está claro es que este es uno de esos juegos android que no le gusta a todo el mundo, para unos puede resultar muy moña, para otros infantil, y para otros magnífico. En mi opinión, creo que Mobbles es un juego perfecto para niños, que pueden aprender a tener ciertas responsabilidades.

El juego es gratuito, solo las descargas adicionales suponen un gasto, que con un poco de aguante y maña no te será necesaria el desembolso de ninguna cantidad.

Descargar Mobbles para Android


votar
20 June 2012






cupones mobbles , cupones de mobbles , mobbles codigos , mobbles trucos , como hacer cosquillas a un mobble , cupones para mobbles , trucos para mobbles , como hacerle cosquillas a un mobble , como regalar un mobble , codigos de mobbles

Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus