Mascotas virtuales para Android



A finales de los noventa la fiebre del Tamagotchi y las “mascotas virtuales” contagió a millones de usuarios en todas partes del mundo. Ahora, gracias a los móviles de última generación equipados con Android o iOS estamos reviviendo esa locura por estas singulares formas de vida. Una de las más populares se trata de Pou, de Zakeh. Pou es una mascota alienígena con forma de patata que tendrás que alimentar,  vestir y atender debidamente. Verlo crecer feliz dependerá de tus cuidados.

pou

Pou alimentándose

Con un aspecto mucho más de los noventa nos encontramos a Hatchi, la mascota virtual retro, que igualmente tendremos que cuidar y atender para que crezca sana y feliz. Dependiendo de nuestros dotes como cuidadores, nuestro Hatchi evolucionará de una forma u otra.

hatchi

Hatchi enfermo

En Vicarlone.com descubrimos el Tamagotchi para Android, o Tamagotchi L.i.f.e. , un emulador oficial de la mascota virtual desarrollada por Bandai allá por 1996.

tamagotchilife

Tamagotchi L.i.f.e

Visto en: Aplicaciones Android


votar
23 febrero 2013






juegos paraa LGT375 , mascotas android , mascotas virtuales para android , tamagotchi apk full android descargar gratis

Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus