Instagram suma una función para evitar borrar fotos



La actualización, anunciada por Instagram, llegará tanto a usuarios de Android como de iOS y comprende además la posibilidad de editar la ubicación en donde las fotos fueron tomadas, una de las principales razones que lleva a los usuarios a eliminar un archivo y volver a subirlo.

Para editar una imagen, se deben clickear sobre los tres puntos que aparecen en la parte inferior derecha de los videos o fotos y elegir la opción Editar. Una vez finalizada la corrección se debe clickear sobre Hecho.

Al igual que en la red social Facebook, los cambios sobre los textos que acompañan las fotos serán públicos, es decir, aparecerán para que cada uno de los seguidores para que puedan verlos.

insta

Además a  esa mejora se suman otras, vinculadas con ampliar la base de personas que se siguen entre sí. La red social Instagram agregó una nueva característica para hacer más eficiente la labor de la página de explorar. Desde ahora, aparecerán fotos de personas que podría ser interesante seguir, dijo la empresa propiedad de Facebook.

Al actualizar, aparecerán en Explorar dos pestañas: Fotos (imágenes sugeridas) y Gente, que se espera que funcionen de manera similar al “personas que quizás conozcas” de Facebook.


votar
12 November 2014






Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus