HP Slate 21: un Android all-in-one PC con Tegra 4



4154

HP, el gigante de la industria de PC, que recientemente hizo sus primeras incursiones en el mundo de Android, ha presentado hoy un nuevo dispositivo el HP Slate 21, un Android all-in-one PC. Como su nombre indica, el dispositivo cuenta con una amplia pantalla IPS LCD de 21,5 pulgadas Full HD (1080p).

Hasta ahora, hasta ahora hay pocos detalles sobre las especificaciones, pero sí sabemos que un fornido procesador Tegra 4 de Nvidia está zumbando dentro de Slate 21. HP aparentemente está planeando vender el dispositivo como un dispositivo de entretenimiento en el hogar, con un fuerte enfoque en el juego, y el procesador Tegra 4 debe proporcionar un montón de energía para tales aplicaciones.

El Slate 21 fue concebido principalmente para uso de escritorio, e incluye por primera vez una impresora multifunción alimentada exclusivamente por AndroidOtros productos, como los de Asus o Toshiba, ejecutan Windows y Android a la vez, y cambiar entre los dos sistemas operativos en función de la marcha.

No es la primera vez que oímos hablar de Slate 21. Por el mes de abril, se realizaron pruebas sobre el procesador de 1,8 Ghz que dejaron dudas sobre su rendimiento. Veremos si la versión comercial del dispositivo está yendo mejor.

HP no ha revelado ningún detalle sobre el precio y la disponibilidad de Slate 21, por lo que habrá que seguir a la espera para conocer más datos sobre este interesante producto.


votar
24 June 2013






Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus