Gasta bromas a través de Whatsapp con Magiapp



whatsapp android

Hoy os traemos una aplicación que os servirá para gastar una broma a vuestros amigos a través de Whatsapp. Y es que, por muchos problemas que sufra a menudo o su seguridad no sea la mejor, lo cierto es que Whatsapp se ha convertido en una auténtica revolución.

Bueno, el nombre de la aplicación en cuestión es Magiapp y su finalidad no es otra que la de trucar las fotos para que previsualicemos una cosa y luego, cuando abras el archivo, se muestre otra..

Magiapp es muy fácil de utilizar, basta con seleccionar la foto que quieres que se previsualice y la que quieres que se muestre cuando la abran, y desde la propia aplicacicón nos permite compartirla directamente con Whatsapp.

Una aplicación muy simple pero que es perfecta para echar unas risas con tus amigos.

Descargar Magiapp para Android Gratis


votar
16 octubre 2012






Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus