Facebook cambia su política de privacidad: puede almacenar datos sobre pagos



Nuevamente Facebook introdujo una herramienta titulada “Básicos sobre Privacidad“, una serie de guías para indicar a los usuarios cómo controlar lo que comparten en su página. También propuso cambios a sus principios de privacidad. La nueva política es mucho más breve.

Una vez más, la red social trata de simplificar su política de privacidad y explicar cómo presenta los avisos comerciales a sus 1.350 millones de usuarios.

La herramienta incluye enlaces para responder preguntas tales como “¿Cómo puedo borrar algo que coloqué en Facebook?” o “¿Qué pueden averiguar sobre mí en internet las personas que no son mis amigas en Facebook?”.

La medida ocurre al mismo tiempo que Facebook pone a prueba un recurso que permite a los usuarios hacer compras a través del sitio, y que hace más eficiente su propagación de publicidad en base a la ubicación geográfica del usuario.

ffa

La nueva política, por ejemplo, permite recabar la información de tarjeta de crédito del usuario de Facebook que realiza una compra. Además, ahora podrá captar la ubicación del lugar donde se tomó una foto colocada en el sitio, o la ubicación del usuario gracias al GPS, Bluetooth o Wi-Fi implantado en el teléfono.

Al margen de los cambios en la política de privacidad, Facebook también reveló modificaciones en la forma en la que dirige su publicidad.

Por otra parte, como complemento a la nueva política de privacidad, la compañía tecnológica ha creado un “centro educativo” con guías interactivas para ayudar a los usuarios a saber gestionar su actividad en Facebook.

Entre los asuntos tratados, temas como con quién se comparten las publicaciones, cómo quitar una mención de una fotografía o cómo bloquear o eliminar a un contacto de la lista de amigos.


votar
18 November 2014






Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus