Air Droid, gestiona tu Android desde el PC a través de Wi-Fi



Existen múltiples formas de gestionar un smartphone Android desde un PC pero podemos asegurar que Air Droid es la más elegante y sencilla de todas las conocidas hasta la fecha pues se basa en el acceso mediante un navegador a una interfaz muy al estilo del escritorio de Windows. Podremos consultar los elementos almacenados en el smartphone, conocer la cantidad de cada categoría presentes en el terminal, ver el consumo de memoria y otros estados del sistema, copiar de forma inalámbrica archivos al ordenador, acceder a los mensajes, contactos, fotos, vídeos, música, tonos… y hasta enviar SMS desde nuestro equipo.

¿Cómo funciona? Pues es muy simple, el smartphone y el PC se deben encontrar conectados a la misma red de conexión inalámbrica (Wi-Fi). Lo único que tenemos que hacer es descargar desde el Android Market la aplicación, instalarla y al entrar en ella nos proporcionará una dirección IP y una contraseña, abriremos el navegador en el PC e introduciremos esa dirección IP en la barra de direcciones, igual que cualquier dirección web. Nos solicitará una clave de acceso que es la que nos dio la propia aplicación.

Una vez dentro se desplegará en la ventana un escritorio simple con iconos, cada uno de ellos nos dará acceso a una información diferente del dispositivo móvil. Existen iconos para los mensajes, apps, market, archivos, registro de llamadas, contactos, tonos de llamada, música e imágenes. Al abrir cada uno de ellos se muestra un explorador de archivos similar al de Windows, y desde ahí podremos borrar o copiar al gusto o necesidad de cada cual. Adicional a lo comentado, hay un apartado en forma de widget sobre el escritorio que aporta información de estado del dispositivo: estado de la batería, consumo de memoria, espacio libre…

En definitiva, tal y como hemos dicho al principio, una aplicación sencilla de utilizar que nos permitirá gestionar nuestro smartphone android desde el PC como si fuese un juego de niños y, otro punto más, de forma gratuita.

 Descargar Air Droid para Android

 aplicaciones android, juegos android, android, themes android


votar
29 November 2011






2 Responses to Air Droid, gestiona tu Android desde el PC a través de Wi-Fi

Avatar

Lajaromix_

March 11th, 2012 at 06:58

es de lo mjor que hayyy y aparte es gratis

Avatar

Gemma

August 6th, 2012 at 19:50

He cambiado a Android recientemente, vengo de Blackberry, realmente he descubierto todo un mundo nuevo, ya que aunque me queria mucho a mi blacky, las aplicaciones eran muy limitadas, solo hay que ver esto, poder dominar tu móvil en el pc es un lujo en el trabajo :)

Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus