Ahorra batería en Android gracias a Greenify 2.0



La autonomía de la batería es el gran problema de la tecnología del siglo XXI y es que muchas personas sufren al utilizar un dispositivo móvil que cuenta con una reducida autonomía de 5 o 6 horas (a pleno uso, claro). Pero puede que esto llegue a su fin. Si eres usuario de Android y eres una de las personas afectadas por el bajo rendimiento de una batería, Greenify está aquí para ayudarte.

greenify

Parte de la culpa del gasto de batería la tienen las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Nosotros no hacemos uso de esas aplicaciones y posiblemente no las necesitemos activas pero no nos damos cuenta de que se siguen ejecutando una vez de haber sido cerradas. Greenify nos permitirá, entre otras tantas características, hibernar estas aplicaciones para que no consuman más energía de nuestra batería y así nosotros podamos sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivo a lo largo de todo el día.

Pero Greenify no es infalible y es que hasta el momento solo estaba disponible para los dispositivos en los que los usuarios dispusieran de acceso root en sus dispositivos. Pero eso acabó con la nueva versión, Greenify 2.0, que ahora nos permitirá ahorrar batería sin la necesidad de disponer de estos privilegios en nuestro dispositivo Android, aunque, eso sí, si queremos hibernar procesos en nuestro smartphone o tablet tendremos que disponer de los permisos root puesto que sin ellos no dispondríamos de permisos suficientes para poder realizar esta acción.

La aplicación para Android está disponible de manera gratuita en Google Play y se puede utilizar en cualquier terminal Android que disponga, al menos, de la versión 2.1 del sistema operativo.

[appbox googleplay com.oasisfeng.greenify]


votar
15 enero 2014






Comment Form



Apps Y Juegos Android

En appsyjuegosandroid.com encontrará la mejor información sobre las últimas novedades, actualizaciones y demás de juegos y aplicaciones para android de todas las categorías, tanto gratis como de pago.

Además también encontrará extensos análisis y le presentaremos las últimas aplicaciones y juegos para android que están marcando tendencia y que te pueden servir en tu día a día.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar el post!

hitstatus